Follow Us

Comentario Diario #95: Números 6:24-25

Comentario Diario #95: Números 6:24-25

Versículo:

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. (Números 6:24-25)

Comentario:

El mundo de hoy nos invita a la falsa abundancia, que es la abundancia material, a poseer, a ser propietario a tener, siempre en exceso. En medio de esa vorágine, podemos caer en la falsa confusión de pensar que no tenemos lo suficiente y además olvidar las grandes bendiciones, que recibimos de Dios cada día.

Pero ¿Por qué no reconocemos todas nuestras bendiciones? porque la naturaleza humana tiende a concentrase justamente y la mayoría de las veces en lo que nos falta y no en lo que tenemos, y ese hábito solo puede ser vencido alabando a Dios y manteniendo una comunión con él. Cuando bendecimos a Dios en fiel alabanza y él nos bendice, el resultado es una fuerza renovada para el vivir diario.

El amor de Nuestro Padre Celestial es infinito y eterno, de allí nuestra responsabilidad es abrir nuestro corazón a ese amor y ser receptores agradecidos de Su provisión que siempre será cabal y suficiente para aquello que realmente necesitamos.

Oración:

Señor, gracias por Tus bendiciones y Tu provisión cabal y suficiente de todo aquello que realmente necesito.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link