rsz_comentariodevocionalhb23

Comentario Diario #89: Habacuc 2:3

Versículo:

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. (Habacuc 2:3)

Comentario:

¡Oh si tan solo pudiéramos aprender el valor de aminorar la marcha, de esperar en la presencia de Dios! Echa otro vistazo al versículo de hoy. Algunas veces, las cosas que aguardamos llegan lentamente. De manera similar, los planes de Dios pueden realizarse poco a poco, pero con toda seguridad acontecen a un ritmo constante. Dios hará lo que afirma que va a hacer. No sabemos cuándo con exactitud, pero mientras esperamos, podemos ser hallados fieles.

¿Qué esperas hoy? ¿Te estás impacientando? Aplica el principio «lento, constante, seguro» y observa cómo trabaja Dios… en su tiempo.

Oración:

Señor, enséñame a aguardar en Tus perfectos, que son realmente los que necesito y no siempre los que quiero.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link