rsz_comentario-biblico-salmos-25-5-dev

Comentario Diario #53: Salmos 25:5

Versículo:

Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. (Salmos 25:5)

Comentario:

El salmista continúa en su búsqueda del conocimiento cercano de Dios y ahora casi repite lo que dijo en el versículo 4; sin embargo, lo que vemos es su voluntad de profundizar en ese conocimiento. Demuestra que no quería estar limitado o atado por una práctica religiosa o una formalidad social.

El clamor fue intenso y dirigido a Dios mismo, no hubo intervención humana o práctica religiosa aquí entre el sirviente y el Señor. Lo que el salmista quería era que Dios le mostrara, que le revelara la verdad de su voluntad; se mostró medio frustrado con “las verdades” que conocía, y por eso quería más.

“Enséñame”, tú, Dios! No estoy satisfecho con lo que he aprendido hasta ahora. El siervo comprende y busca la totalidad de su Dios, y lo hace a través de su declaración de fe, cuando dice: “porque tú eres el Dios de mi salvación”.

La palabra “salvación” aquí se usa para representar “liberación” y “ayuda”; por lo que era plenamente consciente de la acción de Dios en el cuidado de su vida en todo momento, ¡eso es fe!

El salmista sigue declarando: “por ti espero todo el día”; comprende por el ejercicio de su fe que no siempre las cosas que esperamos suceden en la hora que deseamos, de ahí la importancia de descansar en Dios, dejando con Él la resolución de todas nuestras preocupaciones.

Oración:

Señor, enséñame a descansar en Ti mis cargas y a confiar cada vez más en Tu grandioso poder.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link