rsz_comentario-biblico-salmos-34-8-dev

Comentario Diario #42: Salmos 34:8

Versículo:

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. (Salmos 34:8)

Comentario:

En su visión de la relación con Dios, el salmista establece claramente dos realidades: los que no mantienen una relación de intimidad y servidumbre con el Señor, las personas que tienen otra fe, o no expresan ninguna manifestación de espiritualidad; y un grupo de personas que han vivido una experiencia personal con Dios y le sirven. El salmista es parte de este último grupo.

Por eso invita a todos, siervos o no, para promover la conexión entre el individuo y Dios. Esta invitación no es simplemente para ir a una reunión, un servicio, un programa o una actividad; se trata de una actitud interna e intensa, producida en la mente y el corazón de la persona.

“¡Inténtalo!”, “¡Inténtalo!”, “despeja las dudas”; es casi una llamada a vivir este contacto con Dios y a darse cuenta de cuánto puede hacer en nuestras vidas a través del despertar de una fe genuina. Dios no quiere ser sólo una “palabra” disponible en nuestros labios para expresar nuestro lenguaje: “Dios te bendiga”, “si Dios quiere”, “gracias a Dios”; quiere ser nuestro amigo y Señor.

Probar a Dios es vivir su presencia todos los días; por eso el salmista dice que a medida que lo probemos, nos daremos cuenta de cuán bueno es el Señor y cuán “bendecidos” podemos ser (felices con Dios) en todas las áreas de nuestras vidas.

Oración:

“Quiero Señor: ¡probar y disfrutar de Ti! Confiando cada día en Tu amor y cuidado por mí.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link