Comentario Diario #3: Salmos 18:30

Versículo:

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan. Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino. (Salmos 18:30-32)

Comentario:

No hay nada mejor que caminar bajo la palabra y la voluntad del Señor, porque sus palabras están probadas, nada de lo que promete se pierde en el tiempo, siempre abre puertas donde no las hay, para bendecir a sus hijos, para probar que es poderoso, e infinitamente más perfecto de lo que podemos pensar o imaginar.

El camino de Dios no sólo es verdadero, sino que también nos da vida. Y aquellos merecedores de esa vida, son los que se compromenten a dirigirse por las verdades de su Palabra, en pensamiento y acción.

Oración:

Señor,  dame la disciplina para ceñirme siempre a los preceptos de Tu Santa Palabra. Que mis decisiones, pensamientos y acciones sean movidas por ellos, de forma que cada paso que dé sea siempre por el camino perfecto que pones en los pies de aquellos que Te obedecen y Te sirven con verdadera fidelidad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link