Comentario Diario #288: Salmos 119:44-46

Versículo:

Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos. (Salmos 119:44-45)

Comentario:

Una vida de libertad espiritual pasa por dos tipos de acción: La primera es el «querer» – nadie hace nada en su vida si no lo elige o lo desea (salvo en casos extremos), por lo que somos responsables de nuestras elecciones y de las consecuencias que generan.

La segunda es la «búsqueda» – muchos dejan sus deseos y sueños guardados en el sótano de sus corazones, el tiempo pasa, y siguen acumulando el polvo de la duda y el miedo.

Una vida de libertad espiritual con Jesús depende de tu «querer» y tu «buscar», y todo ello a través del conocimiento de su palabra que, al ser absorbida y entendida, te liberará de los conceptos humanos y de las mentiras.

No permitas que tu deseo de conocer más a Dios se acumule en el fondo de tu corazón.

¡Abre su palabra y libérate!

Oración:

Señor, renueva cada día en mi corazón el deseo constante de buscarte, estudiar las verdades de Tu Santa Palabra y entenderlas y absorberlas para obtener la libertad genuina e infalible ante cualquier atadura, que solo pueden obtener aquellos que con fidelidad Te siguen y Te sirven.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link