Comentario Diario #285: Salmos 23:3

Versículo:

Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (Salmos 23:3)

Comentario:

Dios no sólo pone a disposición de los hombres el alivio que producen los alimentos frescos y el agua clara para renovarnos y sostenernos físicamente; también pone a nuestra disposición el sustento del alma, dándonos un refrigerio espiritual para soportar las luchas y dificultades de la vida.

Esta dirección espiritual actúa en el corazón y en el entendimiento, haciéndonos percibir los acontecimientos que nos esperan y nos guía para proceder de la mejor manera.

La cuestión es que a veces, aunque sepamos lo que es correcto y justo, nos desviamos voluntariamente del camino correcto. Dios nos ayuda siendo justos, y quiere que aprendamos y absorbamos esa esencia de su carácter.

Cuanto más vivimos con Él, más nos acercamos a esa esencia, y más nos acercamos a acertar en nuestras elecciones y acciones en la vida diaria y en la vida espiritual.

Oración:

Señor, transforma mi espíritu, conforta mi alma y abre mi corazón a las enseñanzas que nos has legado a través de Tu Santa Palabra. Que pueda cada día acercarme más y más a Tu voluntad y a todo aquello que esperas de mi, sirviéndote, glorificándote y alabándote con cada una de mis acciones. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link