Comentario diario #167: Salmos 46:5

Versículo:

Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. (Salmos 46:5)

Comentario:

Una promesa verdadera

El salmista da testimonio de toda la seguridad que el Señor puede proporcionar. Lo hace basándose en su relación de servidumbre, por supuesto; pero también lo hace por todo lo que ha vivido en la historia y la vida de su pueblo. Esta evidencia de cuidado y dirección era tan fuerte que se estaba forjando en la vida de cada uno de sus miembros. La ciudad a la que se refiere el salmista es Jerusalén, donde estaba el templo, el lugar de culto. Llegó a representar la presencia de Dios. Según el escritor sagrado, la presencia del Señor hace que ese lugar esté protegido y sea conocido por su seguridad.

Hoy, Dios se relaciona directamente con el corazón de quien lo busca, por lo que podemos esperar que su presencia nos envuelva y proteja de tal manera que nos sintamos sostenidos y seguros ante las luchas. Esa verdad la sentencia con la frase que el salmista utiliza en este versículo de forma muy consoladora: «Dios la ayudará al clarear la mañana«.

Es un mensaje de sustento; ni siquiera necesitamos despertarnos para estar disfrutando de los cuidados y las misericordias del Señor. Por ello, cada día, piensa que incluso antes de que te levantes, Dios está velando por ti y cuidando de ti. ¿No es un gran motivo de gratitud? Si lo ves en tu vida, ¡da las gracias!

Oración:

Señor, gracias por Tu cuidado incondicional, Tu guía y Tu amor perfecto que se mantienen sin importar la circunstancia. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link