Comentario diario #117: Marcos 11:24

Comentario:

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Marcos 11:24)

Versículo:

La fe no consiste en lograr, mediante la fuerza de voluntad, un tipo de certeza de que algo va a suceder. Más bien consiste en ver, como un hecho, que Dios ha dicho que tal cosa va a suceder, y que eso es verdad. Luego nos regocijamos en aquello que sabemos que es verdad. Simplemente, consiste en descansar y entrar en eso porque Dios lo ha dicho.

La fe convierte una promesa en profecía. Mientras algo es una promesa, depende de nuestra cooperación. Puede suceder o no. Pero cuando la fe lo reclama, se convierte en una profecía y avanzamos sintiendo que es algo que ha de realizarse porque Dios no puede mentir.

La fe es la respuesta desde el trono que dice: “hecho está”.  Es un eco de la voz de Dios. Atrapemos esto que desciende de lo alto. Repitámoslo y salgamos a triunfar en su glorioso poder.

Escucha la respuesta desde el trono

Reclámala, tú que dudas,

Dios ha hablado: “hecho está”

La fe ha contestado: “hecho está”

Terminó la oración, comienza la alabanza

Gloria al Señor, porque hecho está.

Oración:

Señor, que mi fe se fortalezca siempre en Tu misericordia infinita, Tu bondad constante, y Tu carácter amoroso, inalterable e incondicional. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link