rsz_comentario-biblico-salmos-103-7

Comentario Diario #10: Salmos 103:7

Versículo:

Sus caminos notificó a Moisés, Y a los hijos de Israel sus obras. (Salmos 103:7)

Comentario:

No se puede negar la gran manifestación del poder y la voluntad de Dios a través de la vida de Moisés y de toda la trayectoria del pueblo de Israel como fruto de su revelación a los hombres de todos los pueblos y lugares del mundo.

Es muy común que la gente se conmueva por las historias bíblicas contadas, escenificadas o presentadas a través de películas y telenovelas.

El mensaje del Señor era universal y no sólo local, para un pueblo; Dios eligió un pueblo y lo hizo su emisario para que cada hombre conociera su voluntad. El error de algunos no puede determinar la perdición de todos; por lo tanto, Dios levantó la Iglesia, compuesta de vidas transformadas, para restaurar la entrega de su mensaje (leer Juan 1:11-12).

La revelación del Señor a su siervo Moisés comenzó el proceso de registrar y difundir el amor de Dios al mundo, pasando por la instrumentalidad del pueblo judío, de donde nacería el Mesías; esta revelación se confirmó en la persona de Cristo Jesús y se extendió a la Iglesia. Y la Iglesia no puede volver a equivocarse en la difusión del mensaje universal del amor de Dios.

Oración:

Señor, hazme un instrumento de proclamación de Tu voluntad, con mi vida, con mis palabras y con mis acciones.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link