30-abril-Dios-va-Contigo-salmos-91

30 de Abril: Ir Más Allá

Escucha:

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” (Deuteronomio 31:6)

Piensa:

Tienes todo lo que necesitas para cumplir con el destino que Dios te ha dado. Posees el talento, la creatividad, la sabiduría y la determinación. Todo esto está en ti, lo único que se requiere es que te convenzas de que esta dentro de ti y comiences a utilizarlo.

Y es que las Escrituras nos enseñan que llevamos dentro un valioso tesoro. Tienes un don, un regalo, algo que ofrecer. No eres un accidente ni apareciste en esta vida por error, El Señor te eligió con un proposito, con algo que quiere que logres, en sus tiempos y bajo su constante guia y bendición.

No vivas sin descubrir ese tesoro y luego de hacerlo no, no lo dejes escondido dentro de ti. Haz que salgan a la luz, los sueños y deseso que Dios puso en tu corazón. Algo es seguro: cuentas con Él para fortalecerte en las pruebas y regocijarte en las victorias. Junto a Dios, jamás estarás solo.

Ora:

Señor, guíame a hacer tu voluntad y ser un noble instrumento de tu obra. Revísteme de tu bondad y llévame por el camino del servicio, del bien y del amor, aprovechando cada uno de los dones que has puesto en mí. Hoy y siempre caminaré sin miedo hacia la victoria, porque se que estás conmigo. Amén.

Comments

Comentarios