romanos12-16-dev

28 de Marzo: Sello del Cristiano

Escucha:

Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben. (Romanos 12:16)

Piensa:

Una de las facetas más importantes del amor es la generosidad, que se caracteriza en Romanos 12:16 como la disposición para adaptarse y ajustarse a las necesidades y deseos de los demás.

Las personas que han captado el significado de esta escritura y aplicado en sus vidas han aprendido lo que significa ser reducido al amor. Ellos no son egoístas. Han aprendido a ser flexibles y adaptables a los demás.

Por otro lado, las personas que piensan que son mejores que los otros, encontraran difícil adaptasen a los demás. Su exagerada opinión de ellos mismos les hace ver a los demás como “pequeños” y “Sin importancia.” Ellos egoístamente esperan que los demás se ajusten a ellos, pero a menudo no pueden acomodarse a los demás sin enojarse o molestarse.

¿Qué tipo de persona eres? Yo solía ser tan egoísta, pero ahora puedo decirte por experiencia que vivir desinteresadamente es una manera mucho más satisfactoria de vivir.

El sello de un verdadero cristiano es la capacidad de adaptarse a otros. ¿Te adaptarás sin egoísmos a alguien hoy?

Ora:

Señor, muéstrame diariamente cómo adaptarme amorosamente a los demás. Quiero sin egoísmo ajustarme para satisfacer las necesidades de los demás cuando puedo. ¡Muéstrame cómo llegar a ellos con Tu amor!

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link