Frases Cristianas Dios Algo Mayor

27 de Enero: Caminaré Hasta El Fin

Escucha:

“Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días” (Daniel 12:12-13)

Piensa:

Dios dará una porción digna a todos los que deciden valerosamente como Daniel, conducirse por los caminos de la verdad, la bondad y la misericordia del Señor, revelada a nosotros por medio de su palabra . Ningún foso de leones nos privará de nuestra herencia eterna.

Aún cuando pensemos que no existen espacios para salir del fondo, la real verdad es que aquellos que permanezcan firmes y sólidos en su confianza al Señor , serán purificados y fortalecidos en la prueba.

Por ello, marcha constante y declara: Hoy me animo a seguir caminando hasta llegar al final, sabiendo que Dios, sostiene mi mano.

Ora:

Señor, Gracias por sostenerme con tu mano fuerte y decidida. Gracias por llevarme hasta el final y en el camino acompanarme, cuidarme y darme las fuerzas para sortear cada una de las preubas que afronto y que fortalecen mi fe en Ti. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link