2 timoteo

24 de Abril: Su Guía Prevalecerá

Escucha:

“Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá” (Proverbios 19:21)

Piensa:

El Señor quiere que seamos lo mejor que podamos ser. Por eso cuando por alguna u otra razón nos descuidamos del camino que Él ha labrado para nosotros, nos corrige como aquel padre que aconseja y guía a su amado hijo.

Si te encuentras ante una prueba, ante una situación difícil, no te enfades  y tomate un tiempo para preguntarle al Señor ¿Qué deseas que aprenda?

En el camino de bien que Dios construye para cada uno, siempre habrán altos y bajos, tormentas y momentos en los que deberemos mostrar nuestro valor. Sin embargo para sortear ese trayecto, que nos llevara a destino de bien, algo es seguro: contamos con la presencia de Dios, que es constante y siempre estará a una oración de distancia.

Ora:

Señor, cuando las dudas nublen las marcas del camino que has trazado para mí, ayúdame a volver a Tus sendas, sabiendo que conoces lo que en cualquier momento necesito para mi vida. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link