Testimonio de Dios

13 de Septiembre: En Mí El Testimonio

Escucha:

“Toda palabra de Dios es limpia; es el escudo a los que él esperan” (Proverbios 30:5)

Piensa:

Siempre he creído que Dios ha puesto en cada uno de nosotros, un mensaje que transmitir. Ese mensaje a lo largo de nuestras vidas se ha configurado por medio de las batallas que hemos librado y que hemos vencido en el nombre del Señor.

Dios quiere que ese mensaje sea transmitido. Tal como lo menciona la palabra en 1 Juan 5:10: “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo;”. Es decir, nosotros somos testigos a través de nuestros testimonios de que nuestra Fe en Dios es lo que nos ha permitido sobrellevar las cargas más duras y mantener la serenidad en los momentos de mayor regocijo. Somos prueba de que en Cristo todo es posible.

Para difundir el mensaje no es necesario, ser expertos ni tener respuesta a todas las preguntas, solo basta con transmitir el cambio que hemos experimentado a partir de la obra que Cristo ha hecho en nosotros, utilizando como instrumento y guía su palabra, que de seguro fue la luz al final del túnel al presentarnos sus poderosas lecciones de vida: como levantarnos del error (Salmos 52) nuestra actitud en la escasez (Filipensenses 4:11-13), como sobreponernos en momentos de angustia (2 Corintios 1:4-10), la importancia de la paciencia (Salmos 40) y en cada una de nuestras realidades, muchas lecciones más.

En la medida en que dependemos del poder de Dios, para cumplir nuestra misión de vida, somos capaces de indicarle a un mundo que hoy sufre, el camino a seguir. Con su ayuda podemos testificar y con ello dar fe, del poder transformador de su presencia en nuestras vidas.

Ora:

Señor, te doy gracias, porque soy testimonio vivo de tu obra y poder transformador. Guíame a transmitir con serenidad y sabiduría, las grandes lecciones que a través de tu palabra me has heredado, porque son ellas las que dia a día me muestran el camino a seguir. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link