Frases Cristianas Mi Camino es con Dios

13 de Enero: Hazle Espacio

Escucha:

“Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (Salmos 34:8)

Piensa:

Oswald Chambers, Pastor Americano una vez señaló: “Como obreros de Dios tenemos que aprender a hacerle espacio en nuestras vidas, a darle campo suficiente. Calculamos y estimamos y decimos que esto y eso sucederá, y nos olvidamos de hacer espacio a Dios para que Él entre como elija. No esperen que Dios entre de alguna manera en particular, sino búsquenlo a Él. Esa es la manera de hacerle espacio. Por más que podamos conocer al Señor, la gran lección a aprender es que Él puede irrumpir en cualquier minuto. Somos propensos a pasar por alto este elemento de sorpresa, pero Él nunca obra de ninguna otra manera”

Piensa en alguna situación a la que designarías como “la más improbable de que salga bien”. Considera todas las razones por las que dicha situación es un lío, y a todas las personas que forma parte del problema. Luego piensa en Dios. Dile que quieres mantenerte fiel y seguir sus mandamientos. Ahora, hazle espacio y prepárate a escucharle susurrar: “¡Sorpresa!”

Ora:

Señor, permíteme vivir confiado a las sorpresas que guardas para mí. Que no predominen mi propia prudencia, ni la ansiedad que me invada, por los planes que anhelo cumplir; sino que por el contrario, prevalezca en mí, el gozo y la seguridad de saber, que el destino a donde me llevas, siempre sará el mejor para mí. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link