PERFECCION-DIOS

13 de Agosto: Dios es Perfección.

Escucha:

“Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad. Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre. Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.” (Salmos 29:1-4, 10-11)

Piensa:

En días pasados comentábamos que nuestro espíritu creativo se expresaba a través de la música, el arte, la poesía, el drama, las ciencias o cualquier don que de Dios recibimos. Por su parte, el espíritu creativo del Señor, se expresó en los atardeceres, montañas, ríos caudalosos, en general a través de la perfección y equilibrio de todo lo que nos rodea.

Tómate un momento para experimentar y luego apreciar el espíritu creativo de Dios, en su grandiosa creación de colores, sonidos, gustos y todo aquello magnífico que sobre la tierra se encuentra. Regocíjate aún más con lo maravilloso de nuestro Señor, que creó del vacío y de la nada toda esta hermosa morada para nosotros sus hijos.

En las escrituras de hoy apreciamos la preciosa alabanza del salmista a través de su oración a Dios. Le acredita al Señor toda la fuerza, gloria y gracia para que reconozcamos que todas las cosas son dadas por Dios a su pueblo y este a cambio reconoce su poder y majestad. La oración de David es de bendición, y de la promesa que el Señor dará a su pueblo la fuerza y paz para transitar en fe el maravilloso viaje que es la vida.

Aprecia hoy el grandioso espíritu creativo del Señor en el mundo que te rodea; asume también con fe la promesa de paz y fuerza con la que has sido dotado para afrontar cada reto de tu existencia en ese mundo.

Ora:

Señor, en ti reside toda la Gloria. Hoy te oro por la paz y la fuerza que me has dado por herencia y te doy gracias por hacerme parte del maravilloso orden que has creado a mi alrededor. De ti fueron, son y serán para siempre todas las cosas. Amen.

Comments

Comentarios