PERFECCION-DIOS

13 de Agosto: Dios es Perfección.

Escucha:

“Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad. Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre. Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.” (Salmos 29:1-4, 10-11)

Piensa:

En días pasados comentábamos que nuestro espíritu creativo se expresaba a través de la música, el arte, la poesía, el drama, las ciencias o cualquier don que de Dios recibimos. Por su parte, el espíritu creativo del Señor, se expresó en los atardeceres, montañas, ríos caudalosos, en general a través de la perfección y equilibrio de todo lo que nos rodea.

Tómate un momento para experimentar y luego apreciar el espíritu creativo de Dios, en su grandiosa creación de colores, sonidos, gustos y todo aquello magnífico que sobre la tierra se encuentra. Regocíjate aún más con lo maravilloso de nuestro Señor, que creó del vacío y de la nada toda esta hermosa morada para nosotros sus hijos.

En las escrituras de hoy apreciamos la preciosa alabanza del salmista a través de su oración a Dios. Le acredita al Señor toda la fuerza, gloria y gracia para que reconozcamos que todas las cosas son dadas por Dios a su pueblo y este a cambio reconoce su poder y majestad. La oración de David es de bendición, y de la promesa que el Señor dará a su pueblo la fuerza y paz para transitar en fe el maravilloso viaje que es la vida.

Aprecia hoy el grandioso espíritu creativo del Señor en el mundo que te rodea; asume también con fe la promesa de paz y fuerza con la que has sido dotado para afrontar cada reto de tu existencia en ese mundo.

Ora:

Señor, en ti reside toda la Gloria. Hoy te oro por la paz y la fuerza que me has dado por herencia y te doy gracias por hacerme parte del maravilloso orden que has creado a mi alrededor. De ti fueron, son y serán para siempre todas las cosas. Amen.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link