VIDA-DIOS-SANA

09 de Noviembre: Sananción en Cristo

Escucha:

“Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.” ( Marcos 1:29-31)

Piensa:

El pasaje de hoy marca casi el principio del ministerio de Jesús. Mientras empezaba a enseñar en la sinagoga y a sanar enfermos, llego a la casa de Simón para continuar su trabajo.

Jesús vino a sanarnos, no solo físicamente, como en el caso de la suegra de Simón sino también espiritualmente; llegó al mundo para sanar nuestras almas, para aliviar el dolor, para renovar nuestro espíritu. Como se menciona en el pasaje, Jesús la tomó de la mano y la levantó. De esa manera, pienso Jesús nos levanta a nosotros también cuando podemos caer.

Luego de eso la suegra de Simón se sintió mejor, fue sanada y por último les empezó a servir. Cuando nuestras mentes y corazones son cambiadas por Jesús, por un encuentro con Él o por su presencia sanadora, nos sentimos prestos a servirle y compartir ese amor que nos brinda, con otros a nuestro alrededor. Soy testigo y lo reafirmo: Cualquier tipo de sanidad que necesitemos, ante un encuentro con Jesús, se hace realidad y en ese mismo momento nuestras vidas son cambiadas completamente.

Ora:

Señor, tu que otorgas sanidad, que alivias las heridas de mi alma, eres el que me levanta en tiempos de dolor. Gracias por hacerme digno de tu amor y por enseñarme a transmitirlo a través del servicio a otros. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link