Frases Cristianas Líbrame Dios

03 de Diciembre: Harás Más Que Vencer

Escucha:

“No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice El Señor” (Jeremías 1:8)

Piensa:

Dios está con los que le sirven en verdad, con los justos que se mueven por su amor y bondad para librarles; Él te librará. Recuerda como Daniel salió ileso de la fosa de los leones, y los tres jóvenes del horno de fuego. Tu caso no es tan desesperado como el de ellos; mas aun cuando así fuera, el Señor te sostendrá y harás más que vencer.

Teme al temor. Ten miedo de ser cobarde. El peor enemigo es el que llevas dentro de ti. Arrodíllate y pide socorro, y después levántate diciendo: “Confiaré y no temeré”.

Hoy estoy consciente que no importa cuales sean los ataques y quebrantos Dios me librará.

Ora:

Señor, líbrame de la opresión del miedo, lléname de paz, amor y tira por tierra cualquier influencia que inspire miedo en mi persona, otórgame la sabiduría necesaria para poder comprender que en Ti encontaré el valor que necesito para seguir adelante y no retroceder. Contribuye a que con tu bondad y amor pueda vencer al mal. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link