Sombra del Omnipotente Salmo 91

02 de Febrero: Libres de Temor

Escucha:

El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!» El Señor te librará de las trampas del cazador; te librará de la peste destructora. (Salmos 91:1-3)

Piensa:

¿Será posible vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto? ¡Sí, definitivamente es posible! Porque la protección es parte de las promesas de Dios.

Pero no es una promesa para cualquiera, sino para quienes se acogen a la sombra del Señor. Acoger significa habitar o residir habitualmente en un lugar. Acogerse bajo la sombra del Omnipotente significa estar en constante unión con Él, guardando Su Palabra y obedeciendo Su voz. Los que se acogen al Señor, pueden vivir sin temor de lo que el diablo pueda hacer.

Sin embargo, permíteme aclarar algo: La promesa de protección de Dios no garantiza que no tendrás dificultades, o situaciones que puedan hacerte decaer. Significa que Dios te dará la salida cada vez que te encuentres atravesando esas difíciles tormentas.

Si tienes temor de los peligros a tu alrededor, pasa más tiempo en la Palabra y en oración hasta que tu confianza en Dios venza tu temor. Busca al Señor hasta que te acojas bajo la sombra del Omnipotente, y no importa lo peligroso que se torne este mundo, ciertamente Dios te librará.

Ora:

Señor, dame la fuerza, en Tu poder, para vencer los miedos y estar libre de angustias. Guía mi corazón y mi mente con la sabiduría que me permita elegir los buenos caminos de Tu voluntad. confío en que me librarás de la desesperanza de la dificultad, y me darás el valor para no dudura ni temer, porque tendré la certeza de que te encuentras conmigo. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link