Salmos-3-3-CCDIOS

26 de Noviembre: Tu Cabeza en Alto

Escucha:

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! (Salmos 3:3)

Piensa:

Dios tiene buenos planes para ti y quiere que disfrutes de tu vida. Él no quiere que vivas con un espíritu de pesadez, desesperación, depresión o desaliento La buena noticia es que tu actitud y la perspectiva puede cambiar cuando miras a Dios y dejas que Él te levante.

El salmista dijo: Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria¡tú mantienes en alto mi cabeza! Piensa en la frase “tú mantienes en alto mi cabeza “.

Cuando alguien camina cabizbajo, suponemos que están tristes o deprimidos. Si esa es la manera en que te sientes, hoy date cuenta que Dios puede levantar tu cabeza y tu espíritu.

Y es que nada es mas importante para El Senor, que la actitud con la que enfrentes las pruebas de la vida, porque esa actitud será para Él Tu mejor regalo. Donde te encuentras hoy debes luchar, con las herramientas que tienes a tu alcance, debes trabajar para seguir adelante y poniendo por encima de todo tu fe, continuar el camino de bien que el tiene preparado para todos aquellos quienes confían en su poder.

Recuerda, Dios tiene un buen plan con futuro y esperanza para cada uno de nosotros. Porque Él está con nosotros, podemos pensar y hablar de acuerdo con Su voluntad. Podemos practicar ser positivos en cada situación que surja. Y cuando nuestras circunstancias son desafiantes y difíciles, podemos esperar que Dios saque lo bueno de ello como lo ha prometido en Su Palabra.

Ora:

Señor, tú eres mi gloria y Él que mantiene mi cabeza en alto. Elijo mirarte. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti y confío en que traigas hoy Tus buenos planes para mi vida. Amén

Comments

Comentarios