salmos-1-1-3

Salmos Diarios: Salmo 1:1-3

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. (Salmos 1:1-3)

Eres bienaventurado por recibir un día más de la hermosa creación que Dios nos ha entregado, lo eres porque cuentas con salud, porque El Señor guía Tus pasos, porque vela y garantiza Tu bienestar.

Cuando vamos de la mano de aquel que todo lo conoce, no podemos perdernos porque nuestros caminos, son sus caminos. Que Dios te fortalezca hoy en fe, para que des fruto y cuando las aguas turbias de la vida intenten derrumbarte, te encuentres firme, sólido y próspero, fundado en la roca de La Palabra del Señor.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link