Follow Us

07 de Noviembre: Saber Qué Pedir

07 de Noviembre: Saber Qué Pedir

Escucha:

Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. (Marcos 10:51)

Piensa:

Muchas veces podemos perdernos sin llegar a ninguna parte, parece que estuvieramos caminando en círculos, volviendo de un problema a otro parecido, repitiendo los mismos errores. A pesar de orar con fe, recaemos y no vemos salida, pero olvidamos lo que pudiera ser la causa principal de todo: En realidad casi nunca sabemos qué pedir.

Abra su Biblia en Marcos capítulo 10, y verá lo que quiero decir. Bartimeo el ciego estaba sentado junto al camino mendigando cuando Jesús pasaba: “Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!… Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús… Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino” (versículos 47, 50-52).

Ahora quiero que piense en algo por un momento. Bartimeo no sólo era ciego,sino mendigo, Pero lo que él necesitaba era la vista. Si podía volver a ver, todo lo demás se arreglaría. Bartimeo sabía eso; por tanto, cuando Jesús le dijo: “Bartimeo, ¿qué quieres que te haga?”, él sabía exactamente lo que iba a pedir, y lo recibió.

Hoy Jesús desea socorrerle como lo hizo con Bartimeo y proveerle de lo que usted necesita. Pero, ¿sabe usted qué pedir? Piénselo bien, luego ore. Pídale al Señor que le abra los ojos y le muestre lo que usted en realidad necesita. Cuando lo haga, sus oraciones adquirirán una nueva dimensión: en vez de tocar superficialmente sus problemas, irán directamente al grano y los resolverán, y usted no tendrá que desperdiciar más su vida dando vueltas sin sentido.

Ora:

Señor, dame la sabiduría pedirte lo que realmente necesito, y no lo que pienso que requiero, de manera que pueda caminar hacia Tu voluntad. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link