Oraciones para cambiar: Oración por obediencia

Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él. (Génesis 18:19)

Sé que obedecerte es una parte importante de pertenecerte porque demuestra a otros que yo te amo. Es por amor que das mandamientos a tu pueblo, para protegernos, guiarnos y asegurar que la vida la experimentemos al máximo. Cuando te obedezco, es una señal de que he aceptado tu llamado y te pertenezco. El desobedecerte tiene menos que ver con quebrantar una ley que con quebrantar tu corazón al demostrar que me amo más a mí mismo que a ti. Dios, tú eres mi Padre celestial, el que me da la bienvenida a tu familia y derrama bendiciones sobre mí a medida que te obedezco. Tus bendiciones siempre son abundantes y satisfactorias; como lo son la serenidad, el gozo duradero y el honor de experimentar tu presencia. Estoy tan agradecido por pertenecerte, y quiero que sea evidente. Gracias por compartir las bendiciones que provienen de pertenecer a tu familia.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link