no-existen-excusasno-existen-excusas

Oraciones Para Cambiar: No Existen Excusas

“Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte” (Exodo 3:10-12)

No dejemos como Moisés, que las excusas nos impidan, en un momento dado,  ver la gran verdad que dicta la palabra: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Si Dios te ha llamado a acometer su voluntad, lo único que necesitas, es saber que su presencia será constante en el camino y con ella nada podrá fallar.

Cuando el Señor nos llama y nos confía su compañía, una sola es la respuesta: “Heme aquí mi Dios, estoy preparado junto a Ti”.

Señor, dame la fortaleza para sobreponerme a mis debilidades de forma que no me impidan conseguir el propósito al que me has llamado. Permíteme confiar en Tu compañía, sabiendo que junto a Ti nada podrá fallar. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link