Follow Us

Oraciónes para cambiar: Fuente de sabiduría

Oraciónes para cambiar: Fuente de sabiduría

“Con muchas parábolas como estas les hablaba la palabra, conforme a lo que podían oír. Y sin parábolas no les hablaba; aunque a sus discípulos en particular les declaraba todo.” (Marcos 3:33-34)

Jesús tocaba el interés de las personas, llegaba a sus corazones y a hoy través de la palabra nos habla de una forma que podemos entender. A veces necesitamos es escuchar no solo oír, para poder comprender en toda su dimensión, su mensaje de amor, sabiduría y salvación.

Somos privilegiados de tener a nuestro alcance la maravillosa sabiduría del mejor maestro que haya existido jamás. El poder de sus enseñanzas, el amor con el que las profesaba y su influencia en cada persona que ha tocado, me motivan a cada día trabajar más fuerte, para que su mensaje continúe tocando, cada vez más y más corazones.

Hagamos crecer el mensaje del más grande de los maestros, porque a través del él, podrá el Señor, multiplicarse en los nuevos corazones.

Señor tu que eres fuente inagotable de sabiduría, enséñame de manera que pueda entenderte. Permíteme escucharte con atención, para así poder compartir con otros tu mensaje, de una forma en que ellos también puedan entenderme.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link