rsz_oracion-de-la-manana-1-tesalonicenses-5-23-24

Oraciones Para Cambiar: Entender El Llamado de Dios

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. (1 Tesalonicenses 5:23-24)

Señor, concédeme el discernimiento para enteder la forma en que me hablas y aquello que quieres transmitirme. Sé que pondrás en mi camino tareas y retos para entregarme un mensaje, ayúdame a entenderlo correctamente y a utilizar los dones y habilidades que has puesto en mi para cumplir con aquello que mande ese mensaje de forma que pueda servirte y glorificarte. Gracias porque en todo lo que me llames a hacer, me equiparás con el deseo, la visión, el apoyo y los recursos que necesito para llevarlo a cabo.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link