rsz_oracion-de-la-manana-1-colosenses

Oraciones Para Cambiar: Crecimiento Espiritual

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. (Colosenses 1:9-10)

Señor, Señor, dame la paciencia para madurar mi fe conforme a Tus tiempos y no a mi voluntad de muchas veces querer lograrlo de manera instantánea. Ayúdame a recordar que el crecimiento espiritual es similar al crecimiento físico, un día a la vez, tomando como alimento para ese crecimiento las verdades de Tu Santa Palabra. Dame el conocimiento y la disciplina para cada día nutrirme de ese alimento y construir el carácter de la persona que me has llamado a ser, guiado siempre por Tu insondable sabiduría.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link