rsz_oracion-de-la-manana-1-juan-2-14

Oraciones Para Cambiar: Campo de Batalla

Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. (1 Juan 2:14)

Señor, sé que el campo de batalla es cada lugar donde estoy orando, porque la oración es la batalla. Permíteme ver la verdad sobre lo que estoy enfrentando. Enséñame a reconocer los planes del enemigo y a tomar el control de sus tácticas siempre en permanente oración. Dame la sabiduría y abre mi corazón para atender con prontitud Tu Voluntad. Enséñame a destruir cada fortaleza que el enemigo busca construir en mi vida y en la vida de las personas que has puesto en mi corazón.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link