oracion-por-la-fe

Oración Por La Fe

Marcos 11:22-23 ¨Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.¨-¨Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.¨

Padre eres cumplidor, por eso tengo plena certeza de que me otorgaras generosamente lo que hoy te solicito, pues vengo a ti para pedirte más fé, ya que la duda ocasionalmente me inunda, cuando ante las situaciones difíciles siento necesidades, por eso necesito que me bendigas dotándome de una mayor fe, que me mantenga firme en los caminos de la buena obra, que me haga capaz de lograr victorias increíbles, para que esa fe me llene de vida y me permita mostrar con mi proceder la certeza de tu presencia en mi vida.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link