oracion-por-el-pais-de-manana

Oración por El País

Palabra Diaria:

Salmos 33:12 ¨Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.¨

Padre amado, tu que nos revelas la importancia de buscar la paz para nuestra nación porque en ese acto obtendremos paz, vengo a ti en esta oportunidad, lleno de gozo y a fin de glorificar tu nombre, te doy gracias por este hermoso país que has creado para que desarrolle una vida de manera obediente a tus dictados, ella debe ser protegida para evitar sufrir los efectos que producen las catástrofes humanas y naturales.

Por eso bendice a mi país, toca los corazones de quienes actualmente llevan las riendas del gobierno, conduciéndolos a erradicar la corrupción, el hambre, la miseria, la crisis y cualquier otra condición que haga imposible el desarrollo de esta tierra amada. Alienta a los gobernantes para que generen condiciones que promuevan la satisfacción de las necesidades de trabajo, salud, entre otras importantes para la vida de sus habitantes, para que la alegría y la fe en tu palabra sean el hecho cotidiano de cada día.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link