Oración de la mañana – 28 de Junio

Señor, muéstrame si hay alguien a quien necesito pedirle perdón. Si le he dicho o hecho algo a alguien que lo dañó, ya sea que me haya dado cuenta o no, oro que me lo hagas saber para que pueda confesártelo a ti y a esa persona, y ser perdonado. Tráeme a la mente cualquier cosa que le haya prometido a alguien y que no la haya cumplido, para que pueda rectificarlo. Quiero que todo esté claro en todas mis relaciones. Muéstrame a alguien con quien tengo que orar o por quien tengo que orar en lo concerniente a falta de perdón entre nosotros. Quiero experimentar la sanidad que trae el perdón.

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.(Santiago 5:16)

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link