Oración de la mañana – 28 de Febrero

Una oración para agradecer el cuidado de Dios

Señor, gracias por un nuevo dia que me regalas, perdoname mis pecados y concédeme librarme del miedo y del temor. Ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas. Ayúdame a que pueda crecer en confianza y en seguridad. Regálame un poco de tu infinita sabiduría para saber cómo actuar ante las situaciones y las adversidades. Señor, te pido con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Señor, tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. 

Pero yo cantaré de tu poder,Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparoY refugio en el día de mi angustia. (Salmos 59:16)

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link