Oración de la mañana – 24 de Junio

El temor del Señor nos lleva a su intimidad, nos hace caminar por sus caminos, nos lleva a obedecer y confiar en Él. Cuando tenemos intimidad con el Padre, recibimos su amor, su cuidado y su compañía. Cuántas veces nos sentimos solos, incluso a veces en medio de mucha gente, y sin embargo nos sentimos olvidados; La intimidad con el Señor, nos recuerda que Él está siempre cerca de nosotros, y queriendo derramar su paz y su amor sobre nuestros corazones, para que podamos servirle, seguirle, obedecerle y honrar Su voluntad.

Querido Padre, llévame a la intimidad contigo, quiero estar cerca de Ti, cada día más. Enséñame a obedecerte, enséñame a escuchar Tu voz para que pueda entender Tu voluntad y Tus planes para mi vida. Quiero sentir Tu presencia constante mi vida, quiero recibir siempre y en cualquier circusntancia, Tu amor y Tu paz.

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. (Salmos 25:14)

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link