Oración de la mañana 22 de Julio

Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. (Éxodo 33:12-13)

Señor, en momentos de dificultad, cuando las cosas no tiendan a salir a mi favor, se que puedo equivocarme y verte como un Dios distante. Pero cuando pienso en relacionarme contigo como lo hago con mis amigos cercanos o mis familiares, veo que me has dado ¡ejemplos vivos! Es a través de la cercanía con otros que aprendo a ser íntimo, cómo compartir mi corazón, mis pensamientos y mis sueños con alguien más. Padre, tú ya sabes esas cosas. Tú conoces lo mejor y lo peor de mí, y de todos modos, me has salvado. Eso demuestra que no eres un Dios distante, sino un Dios personal que me ama y me busca. Gracias por estar siempre buscándome, siempre queriendo estar cerca de mí. Que la respuesta de mi corazón sea buscarte, tal como lo haría en cualquier otra relación. Y es mi oración que al hacerlo, pueda comenzar a conocerte íntimamente. Que pueda yo experimentar una relación de amor que sea sin igual.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link