rsz_oracion-de-la-manana-09-de-febrero

Oración de la mañana 17 de Agosto

Una oración sobre aumentar el entendimiento de La Palabra de Dios

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos 15:4)

Señor, mi alma tiene hambre, y tu Palabra es el único alimento para mi espíritu. Te doy las gracias porque nos lo has concedido por tu gracia y tu amor. Ayúdame a entender lo que tu santo Espíritu quiere enseñarme. Que mi mente y mis oídos estén atentos a tus enseñanzas, para que pueda ser la persona que deseas que sea. Señor, revélame mientras leo las Escrituras, las maravillosas verdades por las que podemos conducirnos, siempre en tus sendas benditas y permite que cobren vida en mi corazón y en mi mente. Muéstrame lo que necesito saber, Padre. Que tu Palabra derrumbe todo aquello que me impida recibir, la enseñanza que hoy quieres guardar en mi corazón.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link