Oración de la mañana 15 de Agosto

Una oración sobre descansar y renovar nuestras fuerzas.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:31)

Gracias, Señor, por ofrecerte para mi descanso. Confiado en tu Palabra y oferta, me abandono en tus brazos y descanso en Ti, porque, sin Ti mi vida pierde todo su sentido y mi cansancio termina por vencerme. Tú, Señor, eres mi vida y mi aliento y la esperanza que me levanta, me fortalece y me empuja cada día a seguir caminando sin desfallecer. 

Hay muchos momentos de mi vida que me siento derrumbar y que el camino se me nubla y la fuerzas me fallan. Las seducciones y tentaciones de este mundo son una muralla muy fuerte para superarlas, y mi naturaleza herida por el pecado un debilidad muy difícil de sostener. Me derrumbo ante los falsos espejismos de este mundo y, a pesar de conocerlos como falsos y mentiras, caigo cada día en la trampa. Sí, Señor, necesito descanso y ánimo para seguir adelante.

Tú, Señor, me das fuerzas, me animas y me llenas de gozo y alegría para, descansado en Ti, continuar el camino con renovadas fuerzas y alegrías. Gracias, por la esperanza y el anhelo de vivir. Vivir una vida nueva llena de gozo y plenitud eterna. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link