Oración de la mañana – 09 de Julio

Una oración sobre dejar nuestras cargas en Dios.

Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. (Romanos 10:2-4)

Señor, necesito aprender a soltar las cosas. Si pudiera dejar de intentar controlarlas, podría al fin experimentar lo mejor que tienes para mí. Ayúdame a comprender que el aprender a soltar las cosas significa alinear mi mente con tus planes y alinear mi corazón con tus propósitos. Es solo cuando renuncio a mi voluntad que puedo ser llenado con tu voluntad. Por ello Padre, enséñame a ceder el control, para que pueda confiar libremente en ti y recibir la plenitud de todas tus bendiciones para mí.

 

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link