Oración de la mañana – 07 de Febrero

Una oración sobre la APATÍA Cuando mi fe se ha debilitado.

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. (Hebreos 6:10-12)

Señor, en este momento, mi fe se encuentra tibia, y mi sentido de pasión y propósito se ha ido. Esta apatía es como un parásito que se alimenta de mi motivación y devora los talentos y dones que me has dado. Yo sé, Señor, que una de las más grandes mentiras de Satanás es que seguirte no es emocionante. Eso es totalmente opuesto a la verdad. Solamente al servirte podrá mi vida tener sentido, energía y propósito. Tu Espíritu es una fuerza impulsora dentro de mí, que enciende en mi corazón una pasión por el servicio y alienta con propósito en vez de aburrimiento. Tu Palabra, Dios, describe el antídoto para la apatía: trabajo con propósito, un corazón agradecido y el servicio a los demás. Estas tres cosas me pueden ayudar a resistir los sentimientos de apatía, renovar mi enfoque hacia el propósito que tienes para mi vida y anticipar con entusiasmo las bendiciones que tienes guardadas para mí. ¡Por favor, Señor, avívame!

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link