Oración de la mañana – 05 de Junio

Una oración sobre el POTENCIAL: Cuando deseo convertirme en la persona que Dios me creó para ser.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. (Filipenses 1:6)

Señor, he sido creado a tu imagen, lo cual significa que tengo el potencial para reflejar tus características maravillosas. ¡No quiero desperdiciar ese potencial! Tengo fe en ti, Dios, y te doy el control de mi vida para que puedas empezar a desarrollarme de la manera que tú elijas. Que tu Espíritu Santo me ayude a reflejar tu santidad y a usar mis dones espirituales para ayudar a otros. Ayúdame a tener una visión sincera de mí mismo; no quiero ser orgulloso debido a las habilidades que me has dado, pero tampoco quiero ser tan modesto que no llegue a usarlas para tu gloria. Mi potencial total no se origina en lo que puedo hacer por mi propia cuenta, sino en lo que tú, Dios, puedes hacer a través de mí.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link