Oración de la mañana – 01 de Marzo

Una oración para agradecer la atención de Dios

Señor, hoy elevo mi oracion hacia ti para darte gracias por el maravilloso regalo de la vida. Te doy gracias por tantos que conozco que son felices y te pido por aquellos cuyo camino es difícil y sienten dolor en su corazón. Envia tu Espíritu para crecer en confianza y en esperanza. Señor te doy gracias por los buenos momentos, pero tambien por aquellos que han sido difíciles porque me han permitido crecer en confianza hacia Ti y me han ayudado a fortalecer mi fe y mi esperanza. Ayúdame a crecer en bondad, en caridad, en amor; ayúdame a abrir mi corazón a la esperanza. Que tu Espiritu Santo guíe siempre mis pasos y los de todos mis seres queridos. Ayúdame a crecer en bondad, en caridad, en amor y a conducirme con la alegria del buen cristiano. 

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (1 Juan 5:14-15)

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link