25-de-abril-saldra-a-la-luz

13 de Octubre: Nuevos Comienzos

Escucha:

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad…porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido” (Isaías 43:18-20)

Piensa:

Dios nos creo para necesitar nuevos comienzos, lugares donde poder liberar nuestra fe y decir: “Este es un lugar de nuevos comienzos para mí, un lugar para empezar de nuevo”. El amanecer de un nuevo día será siempre la mejor oportunidad para establecer ese nuevo comienzo.

Puedes experimentar la vida abundante que Jesús dijo que puedes tener, pero eso requiere que tomas la decisión de soltar el pasado. A menos de que te niegues a seguir en el camino en el cual has estado, no llegará ningún cambio. Dios quiere cambiar las cosas para ti, pero bajo tu total cooperación.

Raras veces nuestras circunstancias serán diferentes, si no damos nosotros el primer paso. Por ello, si deseas experimentar, lo nuevo que El Senor guarda para tu vida, libera tu fe y declara: “Este es el lugar de nuevos comienzos para mí”. Después está atento a los resultados y recuerda: tu deber es dar el mejor esfuerzo. De aquello que deba llegar a ti, producto de ese esfuerzo, se encargará Dios. Confía en Él.

Ora:

Señor, Fortalece mi confianza y valor, para cambiar en mi vida, todo aquello que me límite a encontrar los nuevos comienzos que tienes para mí. Guíame a tomar las mejores decisiones en todos los aspectos de mi vida, mi familia, mi trabajo, mis finanzas, de forma que pueda experimentar los grandes propósitos que me guardas. Amén.

Comments

Comentarios