Follow Us

06 de Noviembre: No Temer a La Escasez

06 de Noviembre: No Temer a La Escasez

Escucha:

Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

Piensa:

Uno de los mayores temores a los que se enfrentan las personas es el miedo a la escasez. Es el miedo a que tus necesidades no sean cubiertas, que te quede sin recursos y que Dios no llegará a tiempo.

A lo mejor te encuentras en una situación de carencia en la que nunca has estado antes, en una necesidad financiera desesperada u otros recursos para cubrir tus necesidades básicas. Tal vez estás enfrentando un problema emocional o escasez espiritual. El espíritu de miedo podría estar atacándote, diciéndote que Dios no puede satisfacer tus necesidades y que no lo hará.

Dios le importa tu situación. Él tiene un plan y Él está obrando de tu parte para proporcionarte lo que necesitas en el momento adecuado. Incluso cuando parece que nada llega a tu camino, Dios siempre sabe cómo proveer milagrosamente.

Se trata de tener la fe suficiente para consolidar un importante pensamiento: no existe necesidad que pueda agotar las enormes provisiones que El Senor tiene para cada uno de sus hijos. Puede que no sea en los lapsos que esperamos, o de la manera que consideremos más adecuada, pero al final será siempre de la forma que nos permita enfrentar las situaciones adversas en base a la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Cualesquiera que sean tus necesidades financieras, físicas, emocionales, espirituales, no tienes que tener miedo a la escasez. Dios proveerá, te consolará, te sustentará y te regresará a un lugar de fortaleza. Confía en Su provisión.

Ora:

Señor, tu Palabra dice que suplirás todas mis necesidades, así que no cederé ante el temor de la escasez. Creo que me amas que vendrás y me proveerás. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link