Juan-16-33-dev

13 de Diciembre: Encontrar Dirección

Escucha:

Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Piensa:

Aprender a aceptar la derrota, el fracaso, el  hecho de que muchas veces las cosas no marchen como queremos, es un paso fundamental para podernos acercar a la voluntad de Dios.  No es fácil, la mayoría de las veces, sin embargo un pensamiento que siempre llevé conmigo para perseverar en esta verdad fue el siguiente: Los resultados dependerán siempre de Dios, pero el mejor y mayor esfuerzo, siempre dependerá de mi.

Probablemente usted se pregunte porque Dios no me muestra lo que quiere que haga y tal vez parezca que Él no le está dando instrucciones hoy. A pesar de ello no sé desanime, El Padre está obrando activamente en su situación y guiándole aún cuando no lo perciba.

Dios le Oye, el entiende el clamor de su corazón y la confusión que siente cuando no saben qué dirección seguir, y sería completamente extraño a su carácter esconderle sus planes cuando usted le busca. (Jeremías 29:11-13)

La verdad es que El Padre movería cielo y tierra para mostrarle su voluntad y ayudarle a andar en ella, sin embargo El Señor también entiende lo que exige enseñarle usted a tener una fe genuina que perdure, así que Él tiene el cuidado de no revelarle todo a la vez.

Por consiguiente descanse seguro de que incluso en este momento, El padre està enseñándole a confiar en Él e iluminará la senda lo suficiente para que camine a su lado un paso a la vez.

Ora:

Señor, cuando el miedo y la incertidumbre de una prueba me impidan creer completamente en Tu Poder, fortaléceme para volver nuevamente al camino de la fe sólida, que me acerca a Ti y me mantiene confiado en que junto a Ti no habrá problema que no pueda ser librado. Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link