DESCANSO-EN-TI

10 de Octubre: En El Momento Correcto

Escucha:

Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. (Habacuc 2:3)

Piensa:

¿Estás esperando que los deseos de tu corazón comiencen a manifestarse? ¿Estás orando por ser libre del miedo u otras cosas que te están reteniendo para que puedas ver tus sueños se cumplirse?  ¿Estás esperando y orando por la salvación de amigos y familiares? ¿Estás confiando en Dios por provisión, favor, ascenso, honor y todas las bendiciones encontradas en Su Palabra?

¿Estás cansado de esperar respuestas a tus oraciones? Si estas frustrado, preguntándote, ¿Cuándo Dios, cuando? entonces es importante para ti saber que el tiempo de Dios a menudo es un misterio. Él no hace las cosas en nuestro tiempo. Sin embargo, Su Palabra promete que no llegará tarde, ni un solo día.

¡Dios hace que las cosas sucedan en el momento justo! Tu trabajo no es averiguar cuándo, sino tomar la decisión de no darte por vencido hasta cruzar la línea de meta y ¡vivir en las súper grandiosas bendiciones de Dios! Mientras más confíes en Jesús y mantengas tu mirada enfocada en Él, más vida tendrás. Confiar en Dios brinda vida. Creer brinda descanso. Así que deja de intentar entender todo, y permite que Dios sea Dios en tu vida.

Ora: 

Señor, permíteme aprender en los momentos de angustia, que mi fe es la mejor herramienta para seguir adelante y que sólo confiando en Ti obtendré el verdadero descanso. Sé que tu tiempo es perfecto, incluso cuando me canse de esperar. Ayúdame a confiar en Ti y descansar en Tu plan para mí. Amén

Comments

Comentarios