11ENERO---DEVOCIONAL

22 de Julio: DIOS Va Con Nosotros

Escucha:

“Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros” (Deuteronomio 20:4)

Piensa:

Hoy, no puedo culpar a nadie de los problemas que veo sin tomar una acción para resolverlos.  Cazadores de problemas hay muchos en el mundo pero solucionadotes muy pocos.

Dios es Dios de soluciones no creador de problemas. Mi desafío hoy es caminar como Jesús lo hizo.  Vino a estar tierra para dar respuesta a los problemas, Sanidad al enfermo, Esperanza al que la había perdido, Libertad al cautivo.

Este día es una gran oportunidad que tengo para dejar fluir el mover del Espíritu Santo desde adentro de mi corazón hacía la enfermedad incierta y sin esperanza.

Mis familiares, vecinos y amigos buscan una solución. Yo no soy la solución, pero si tengo la solución y esa solución es una persona.  La Persona del señor Jesucristo y el poder de su Espíritu.

Así como Daniel fue reconocido por el Rey como quien encontraba soluciones, hoy quiero ponerme en las manos de Dios para trasmitir la solución divina a los problemas humanos.

Ora:

Señor, Gracias por ser la solución de los dilemas de mi vida y gracias por hacerme un canal de bendición para otras personas. Ayúdame hoy a cumplir ese llamado. Amén.

 

Comments

Comentarios