santiago515-dev-dev

Comentario – Santiago 5:15

Palabra:

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. (Santiago 5:15)

Comentario:

Amados, él señor tiene un plan, un tiempo, todo lo puede, todo lo consigue; mientras nosotros tenemos una esperanza y una gran fe, ahora en todo tiempo debemos demostrar al padre que estamos esperando un resultado de él y que confiamos en que ello va a ocurrir, orando es que demostramos este hecho al señor. De allí la importancia de tener continuidad en la oración. En los versículos bajo estudio, se revela el poder sanador, liberado, de perdón que tiene la oración, constituyendo una hermosa dadiva que con nuestro prójimo debemos compartir para mayor eficacia, ya que ello generara grandes resultados por el hecho de que todos hemos sido justificados por el precio que pago Jesús en la Cruz. Por tanto, oremos con fe unos por los otros, confesemos nuestros pecados, dejemos de cometerlos y la sanación se producirá.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link