salmos-55-22-salmo-diario

Comentario – Salmos 55:22

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo” (Salmos 55:22)

Solo aquel que tiene una FE genuina, estará tranquilo, sintiendo calma en medio de la tormenta. Recuerda: La promesa expresada en el libro de Salmos 55:22 según la cual debemos colocar todas aquellas cuestiones que nos perturban en las manos del Señor, quien desempeñara la mejor actividad dirigida a resolver la situación, sea lo que sea nos bendecirá, revelándonos el camino adecuado para actuar, para que ocurran los hechos impactantes que nos hagan acreedores de bendiciones para nuestra vida. Así que la invitación es: Confía en Dios, Conversa con Dios, él te dará fuerzas y no te fallara, él guiara tus pasos, manteniéndose en control de todo. Serás bendecido grandemente como recompensa a tu FÉ.

En ese sentido, al comenzar a sentir ese sabor de la perturbación, simplemente Ora y entrega todo lo que este sucediendo al señor, él va a resolver todo de manera positiva, que resulte beneficiosa a tu persona.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link