salmos-45-7-dev

Comentario Salmos 45

Palabra:

Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. (Salmos 45:7)

Comentario:

Amados, en nuestro día a día nos encontramos con personas quienes siempre tienen su arma de negatividad cargada para atacar. Refiriéndonos específicamente a esas personas que gritan, se quejan, condenan y finalmente al observar que no seguimos su juego terminan arrepintiéndose e intentando justificar su conducta o disfrazándola de algún modo, situación que inevitablemente muestra un alejamiento de Dios, entonces allí esa persona tiene una notoria necesidad de ser encaminada hacia la palabra. Ahora bien, el versículo bajo estudio, revela uno de los beneficios de conocer de Dios y andar por sus caminos, y es que mantenemos el control sobre ese tipo de conductas, primero porque tenemos la facultad para reprenderlas, pero lo más importante es que nosotros hemos sido dotados de la gran alegría que es saber que Dios está allí con nosotros, observando nuestros pasos, guiándonos, que estamos persiguiendo la salvación eterna, un tesoro celestial, que el dinero no puede comprar.

Oración:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, mostramos nuestro agradecimiento por todas las bendiciones que nos has otorgado, permítenos determinar el momento exacto en el cual nos encontramos en situaciones donde la negatividad del enemigo pretenda aminorar nuestra estancia en tus caminos, además de llevarnos a reprender esas circunstancias, a mantenernos en control, haz que sea posible que podamos ayudar a nuestro prójimo necesitado de la enseñanza bíblica y permítenos dirigirlo a tus caminos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes. Amen.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link