salmos-25-8-10

Comentario: Salmos 25:8-10

Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera. (Salmos 25:8-10)

Por cualquier circunstancia, en ocasiones nos sentimos perdidos, requiriendo que alguien nos señale la dirección a seguir para lograr los objetivos que deseamos. Es cuando se hace necesario recordar la palabra prevista en el salmo de hoy: pedir al Señor su dirección, que Él nos iluminará con el camino que debemos recorrer.

Todo va a salir del modo en que sea más necesario y correcto para nuestra vida, siempre que nos dispongamos a seguir la palabra del Señor y a pedirle de todo corazón que interceda por nosotros. A veces los caminos que queremos no son los que necesitamos, por ello la importancia de dejar a Nuestro Padre que nos ilumine con aquello realmente provechoso para nosotros, que no necesariamente responderá a nuestra propia voluntad.

Así la invitación es: Sigue el camino que Dios indica en su palabra y encomienda tus actividades al Señor. Esta es la formula para el éxito de la acción.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link